ClemKey

 

Posts From December, 2010

Feliz Navidad 2010 y próspero año nuevo 

Friday, December 24, 2010 6:20:00 PM Categories: Felicitación
Rate this Content 0 Votes

Solo una nota para desearles a todos los mejor para el próximo año y por supuesto que se diviertan cerrando este. 

DropBox 

Monday, December 13, 2010 7:04:00 PM Categories: Informática
Rate this Content 0 Votes

Hace unos días me tropecé con DropBox. Es un sistema que te permite tener ficheros replicados en Internet, esto es, te crea una carpeta e tu ordenador en la que todo lo que grabes se copia a un servidor en Internet. Además lo puedes instalar en varios ordenadores al mismo tiempo, de esta manera, si tienes un ordenador de sobremesa y un portátil tienes una carpeta que se sincronizara en ambos ordenadores. Por si fuera poco funciona en múltiples plataformas, Windows, Mac y Linux. También soporta dispositivos móviles, iPhone, BlackBerry y Android, con lo que tienes tus documentos siempre a mano para poder mandarlos por correo electrónico o visualizarlos en cualquier momento.

Tiene una suscripción para tener más espacio (opciones de 50Gb y 100Gb), pero con los 2Gb iniciales para muchos de nosotros es más que suficiente. Además puedes obtener más espacio gratuito si tus amigos se registran e instalan el software. Por ejemplo si usas el siguiente enlace para darte de alta: DropBox te darán 250Mb adicionales a ti y a mi, pudiendo llegar hasta 8Gb.

Recuperando ideas aparcadas... 

Monday, December 13, 2010 6:57:00 PM
Rate this Content 0 Votes

La otra semana estuve en Granada de paseo y me llevaron a un restaurante del que me encantó la comida. Esto me recordó que en mi antigua página (zonaclem) mantenía una lista de restaurantes donde valía la pena ir a comer, que como siempre deje de actualizar. Así que he recuperado ese blog y lo he trasladado a Sitios para comer. Como siempre empiezo con la idea de ser mas activo y publicar más a menudo.